Ir al contenido principal

Curso en Estrategias de Negociación
Inscripción cerrada

Conocer herramientas para la resolución de conflictos y la utilización de las estrategias de negociación.
Inscripción cerrada

categoria_cursos

Datos generales del curso

Valor Matrícula
$98.000
Inscripción y matrículas
hasta el 31 de Diciembre
Duración
30 dias calendario desde el momento en que el participante se matricula
Modalidad
Virtual
Línea Gratuita:
01 8000 180779

Descripción del curso

En el curso adquirirás herramientas para la resolución de conflictos y la utilización de las estrategias de negociación como parte del mejoramiento de las relaciones interpersonales, comerciales y laborales. De igual forma adquirirás las habilidades para crear ambientes propicios y la utilización de mecanismos que inviten al logro de un compromiso común y que fortalezcan la relación.

Al terminar este curso serás capaz de…

Desarrollar y fortalecer las principales competencias que debe tener un buen líder, llevando así el fortalecimiento de un perfil gerencial.

Incluye

  • Certificado de cumplimiento de actividades

Diriguido A

Personas que deseen mejorar sus competencias en la gestión interpersonal y su desempeño laboral.

Conocimientos Básicos de Internet

Metodología

Contarás con herramientas virtuales, desarrollaras trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos. Al ser un curso autogestionado, este no cuenta con tutoria de un docente asignado. El material está diseñado para dar respuesta a las actividades evaluativas y a la construcción del conocimiento por parte del estudiante.

Módulos del curso

Modulo 1: La transición y el acuerdo
Modulo 2: Los siete elementos para la comunicación efectiva
Modulo 3: Modelo URY para llegar a acuerdos
Modulo 4: Conociendo tu estilo de negociación

Beneficios financieros

Descuentos: 

  • 20% Dto. Egresados y comunidad Poli hasta el 31 de diciembre

*Descuentos no acumulables

Términos & Condiciones

  • El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad una semana posterior a su pago con un mensaje de bienvenida, sin embargo, el contenido del curso o diplomado al cual se matriculo, estará habilitado desde el momento en que finaliza su pago. Esto lo puede Consultar en el panel derecho - arriba "Panel de Control".
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • Si el participante requiere solucionar dudas adicionales al proceso, de índole académico y/o tecnológico, por favor poner un caso en la mesa de soluciones ubicada en el Front de la pagina en la parte baja "Mesa de soluciones". Incluir nombre completo, número de cedula, correo de contacto, número de celular y diplomado o curso al que se encuentra matriculado, junto con la solicitud a tratar.
  • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.
Inscripción cerrada