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Curso en Construyendo Relaciones con el Consumidor

Comprenda la visión, misión y enfoque de una compañía orientada al Marketing Relacional.

categoria_autogestionados

Datos generales del curso

Valor Matrícula
$350.000
Inscripción y matrículas
Abiertas
Duración
60 dias calendario desde el momento en que el participante se matricula
Modalidad
Virtual

Descripción del curso

El curso propone abordar los principales aspectos conceptuales del Marketing Relacional, desde su concepciónn estratégica, hasta sus principales parámetros de implementación operativa y funcional del Marketing Relacional.

Observación

  1. Certificación de cursado y aprobado.

Al terminar este curso serás capaz de…

  • Comprender la visión estratégica del marketing relacional y sus diferencias con el marketing tradicional.
  • Empatizar con la mecánica de decisión y la psicología del comprador moderno.
  • Entender la diferencia en el establecimiento de una relación de largo plazo con el consumidor y sus diferencias con el evento de la “venta”.
  • Comprenderás las principales variables de gestión a modificar en una empresa de Marketing Tradicional para adoptar una visión estrategia hacia la calidad del relacionamiento con el consumidor.
  • Este programa es dirigido a

    Por la naturaleza del contenido, es un curso adecuado para todas aquellas personas (jóvenes que aún no ingresen al pregrado o adultos vinculados a disciplinas como la Venta, la publicidad o la comunicación institucional, que quieran ampliar su visión conceptual sobre el marketing relacionar de forma tal de iniciar o recomendar cambios de alto impacto en sus profesiones.

    Metodología

    Contarás con herramientas virtuales, desarrollaras trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos. Al ser un curso autogestionado, este no cuenta con tutoria de un docente asignado. El material está diseñado para dar respuesta a las actividades evaluativas y a la construcción del conocimiento por parte del estudiante.

    Módulos del curso

  • Fundamentos del Mercadeo Relacional./li>
  • Antecedentes e implicaciones de Mercado del Comportamiento del Consumidor/li>
  • Modelo – Procesos e Influencia en la Toma de Decisiones del Consumidor.
  • Objetivo

    Que el estudiante comprenda la visión, misión y enfoque de una compañía orientada al Marketing Relacional versus una Orientada al Marketing tradicional. Asimismo, que, al terminar el curso, tenga nuevos elementos para evaluar a sus clientes y sus procesos de venta, satisfacción, y relacionamiento.

    Términos & Condiciones

    • El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad una semana posterior a su pago con un mensaje de bienvenida, sin embargo, el contenido del curso al cual se matriculo, estará habilitado desde el momento en que finaliza su pago. Esto lo puede Consultar en el panel derecho - arriba "Panel de Control".
    • Si el participante requiere solucionar dudas adicionales al proceso, de índole académico y/o tecnológico, por favor poner un caso en la mesa de soluciones ubicada en el Front de la pagina en la parte baja "Mesa de soluciones". Incluir nombre completo, número de cedula, correo de contacto, número de celular y curso al que se encuentra matriculado, junto con la solicitud a tramitar.
    • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.
    Realizar la inscripción