Ir al contenido principal

Construyendo Relaciones con el Consumidor

Comprenda la visión, misión y enfoque de una compañía orientada al Marketing Relacional.

categoria_curso

Valores y detalles del curso

Duración: 40 horas
Modalidad: Virtual - Autogestionado
Valor matricula: $185.000
Inscripciones: Permanentes
Inicio de clases: Permanentes
Fin de clases: Dos meses desde la matricula del estudiante
Horario: La plataforma está habilitada 24/7

Nuevo Beneficio: Insignia Digital

¿Quieres recibir mas información?

Al completar nuestros cursos o diplomados, obtendrás no solo una certificación, sino también una insignia digital. Esta insignia, está diseñada para ser compartida en plataformas como LinkedIn, lo que te permitirá destacar tu logro profesional y darle mayor visibilidad a tu perfil. De esta forma, resaltarás tu compromiso con el desarrollo y la actualización continua, lo que puede potenciar tu trayectoria en el ámbito laboral y/o profesional.

Descripción del curso

El curso propone abordar los principales aspectos conceptuales del Marketing Relacional, desde su concepción estratégica, hasta sus principales parámetros de implementación operativa y funcional del Marketing Relacional.

Objetivo

Comprender la visión, misión y enfoque de una compañía orientada al Marketing Relacional V/S una Orientada al Marketing tradicional y adquirir herramientas para evaluar sus procesos de venta, satisfacción y relacionamiento con los clientes.

Al terminar este curso serás capaz de:

  • Comprender la visión estratégica del marketing relacional y sus diferencias con el marketing tradicional.
  • Empatizar con la mecánica de decisión y la psicología del comprador moderno.
  • Entender la diferencia en el establecimiento de una relación de largo plazo con el consumidor y sus diferencias con el evento de la “venta”.
  • Comprenderás las principales variables de gestión a modificar en una empresa de Marketing Tradicional para adoptar una visión estrategia hacia la calidad del relacionamiento con el consumidor.

  • Este programa es dirigido a:

    Todas aquellas personas vinculadas a áreas de ventas, publicidad o comunicación institucional que quieran ampliar su visión conceptual sobre el marketing relacional para promover cambios de alto impacto en sus organizaciones.


    Metodología

    El curso se desarrolla bajo la metodología autogestionada. El material está diseñado para la construcción del conocimiento por parte del estudiante, por medio de las actividades evaluativas. Contarás con herramientas virtuales, desarrollaras trabajo autónomo destinado a la lectura y análisis de contenidos. Al ser un curso autogestionado, este no cuenta con tutoría de un docente asignado.

    Temario

    - Fundamentos del Mercadeo Relacional
    - Antecedentes e implicaciones de Mercado del Comportamiento del Consumidor
    - Modelo – Procesos e Influencia en la Toma de Decisiones del Consumidor


    Requisitos de Aprobación

    El estudiante deberá aprobar todas las actividades dispuestas en la plataforma para recibir certificado de cursado y aprobado.

    Términos y Condiciones

    • El contenido del curso al cual se matriculo, estará habilitado desde el momento en que finaliza su pago. Esto lo puede Consultar en el panel derecho - arriba "Panel de Control". El contenido del curso al cual se matriculo, estará habilitado 48 horas después de haber realizado el pago. Esto lo puede consultar en el panel derecho - arriba "Panel de Control".
    • Si tiene dudas adicionales, cree un caso en la mesa de soluciones ubicada en el Front de la página en la parte baja "Mesa de soluciones". Incluir nombre completo, número de cedula, correo de contacto, número de celular y curso al que se encuentra matriculado, junto con la solicitud a tramitar. Incluir nombre completo, número de cedula, correo de contacto, número de celular y curso al que se encuentra matriculado, junto con la solicitud a tramitar.
    • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.
    Realizar la inscripción