Ir al contenido principal

Curso en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Inscripción cerrada

Duración: 16 horas | Modalidad: Online | Pago hasta: 19 de febrero
Inscripción cerrada

categoria_cursos

Datos generales del curso

Valor Matrícula
$150.000
Inscripción y matrículas
Hasta el 19 de febrero
Fecha de Inicio
01 de marzo
Duración
16 horas
Horario
lunes, martes, miércoles y jueves - Nocturno: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Modalidad
Online

Descripción del curso

En el curso el participante conocerá la evolución que ha tenido el mercadeo, a través del surgimiento del internet como una herramienta poderosa para crear negocios, satisfacer necesidades y solucionar problemas, creando un relacionamiento directo.

Dirigido a

Personas interesadas en conocer el concepto de marketing digital y como dar uso en la divulgación de servicios.

Objetivo

Promover en el participante la aplicación de las herramientas y estrategias digitales, como medios para aumentar la visibilidad, posicionamiento y promoción de bienes y servicios.

Perfil Docente

Especialista en mercadeo con experiencia en investigación en medios digitales, mercadeo digital y estrategia de contenidos, con experiencia laboral en marketing, dirección de agencias y compañías de consumo masivo.

Metodología

El curso se desarrollará mediante el aplicativo Teams de Microsoft, siendo esta modalidad Online asistida por Tic´s

Contenido académicos

  • Terminología de marketing digital y comercio electrónico
  • Keywords
  • SEO: Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda)
  • SEM: Search Engine Marketing (marketing en buscadores)
  • SMO: Social Media Optimization (optimización de redes sociales) -Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Pinterest, entre otras)
  • Email marketing
  • Analítica Web
  • SEM: Search Engine Marketing (marketing en buscadores)
    - Funcionalidad
    - Informes
    - Medición de Campañas
Términos & Condiciones
  • El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad tres dias antes de iniciar la formación, donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el curso, podrá comunicarse al correo electronico [email protected], para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó si la universidad dio apertura, si está notifica que no dio apertura, la devolución será del 100%
  • El programa tiene un mínimo de 12 personas para dar apertura.
Inscripción cerrada