Ir al contenido principal

Curso en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Inscripción cerrada

Duración: 16 horas | Modalidad: Online | Pago hasta: 29 de noviembre
Inscripción cerrada

categoria_online

Si crees en tu talento y tus proyectos
no dejes pasar esta oportunidad

En el curso el participante conocerá la evolución que ha tenido el mercadeo, a través del surgimiento del internet como una herramienta poderosa para crear negocios, satisfacer necesidades y solucionar problemas, creando un relacionamiento directo. Este curso provee conocimientos para estudiantes en nivel Básico.


Objetivo

Promover en el participante la aplicación de las herramientas y estrategias digitales, como medios para aumentar la visibilidad, posicionamiento y promoción de bienes y servicios.

Metodología

El curso se desarrollará mediante el aplicativo Teams de Microsoft, siendo esta modalidad Online asistida por Tic´s.


Valores y detalles del curso

Duración: 16 Horas
Valor matricula: $150.000
Inscripciones: hasta el 29 de noviembre
Inicio de clases: 6 de diciembre
Horario: lunes, martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.


Plan de estudios

Módulo 1 - Marketing Digital

• Marcas sociales

• Comunicación en Social Media

• Canales Digitales

• Community Management

• Principios estratégicos de Social Media

Módulo 2 - Comercio Electrónico

• Keywords

• SEO: Search Engine Optimization (optimización de motores de búsqueda)

• SEM: Search Engine Marketing (marketing en buscadores)

• SMO: Social Media Optimization (optimización de redes sociales) -Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Pinterest, entre otras

• Email marketing

• Analítica Web:Funcionalidad, Informes y Medición de campañas


Términos y condiciones

• El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad en el transcurso de la siguiente semana del cierre de matrículas con las indicaciones de inicio de la formación.
• El programa tiene un mínimo de 12 personas para dar apertura.

Inscripción cerrada