Ir al contenido principal

Curso en Recursos Digitales aplicados en Educación
Inscripción cerrada

Duración: 8 horas | Modalidad: Online | Pago hasta: 30 de agosto
Inscripción cerrada

categoria_online

Si crees en tu talento y tus proyectos
no dejes pasar esta oportunidad

Este es un espacio de capacitación en el cual se presentan herramientas tecnológicas y una orientación a las prácticas educativas colaborativas con la intención que cada profesor o directivo docente las implemente en sus experiencias de aprendizaje y las adecúe de acuerdo a sus necesidades específicas de contexto.


Al terminar este curso serás capaz de…

Curso de Creación de Videojuegos

Utilizar herramientas tecnológicas que potencien las prácticas educativas de los docentes y en los procesos de gestión académica en una institución educativa.

Curso de Creación de Videojuegos

Crear evaluaciones y didácticas que aporten en la interacción de estudiantes en entornos virtuales.

Curso de Creación de Videojuegos

Desarrollar contenidos digitales para el fortalecimiento de experiencias de aprendizaje teniendo en cuenta necesidades del contexto del docente.


Incluye

Certificación de cursado y aprobado

Metodología

El curso se desarrollará mediante el aplicativo Teams de Microsoft, siendo esta modalidad Online asistida por Tic´s.


Valores y detalles del curso

Duración: 8 Horas
Valor matricula: $80.000
Inscripciones: Hasta el 30 de agosto
Inicio de clases: 7 de septiembre
Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.


Plan de estudios

• Mapa de recursos web: Se realizará un recorrido por bancos de herramientas digitales, útiles para potenciar las prácticas educativas en entornos virtuales y algunos procesos administrativos en una institución educativa.

• Recursos digitales colaborativos: Ejercicios prácticos con herramientas tecnológicas que permitan la colaboración y dinamizar las didácticas en las clases virtuales.

• Creación y curación de contenidos digitales: Se guiará un proceso de construcción de material didáctico dirigido especialmente a mejorar ambientes virtuales de aprendizaje teniendo en cuenta conceptos y prácticas para la curación y creación de contenido.

• Evaluación en ambientes virtuales de aprendizaje: Espacio destinado para hacer un recorrido por mediaciones tecnológicas para crear recursos de evaluación y generación de didácticas de interacción con los estudiantes.


Términos y condiciones

• El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad en el transcurso de la siguiente semana del cierre de matrículas con las indicaciones de inicio de la formación.
• El programa tiene un mínimo de 12 personas para dar apertura.

Inscripción cerrada