Gestión Comercial Inmobiliaria
Si crees en tu talento y tus proyectos
no dejes pasar esta oportunidad
Este curso ofrece una formación de calidad que profundiza en diversos conocimientos de comercialización y/o administración de bienes inmuebles como investigación del mercado, plan comercial, documentación legal, y una introducción al marketing digital inmobiliario entre otros.
Valores y detalles del curso
Duración: 18 Horas
Modalidad: Online
Valor matricula: $280.000
Inscripciones: hasta el 15 de agosto de 2024.
Inicio de clases: 20 de agosto de 2024
Fin de clases: 29 de agosto de 2024
Horario: martes, miercoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Incluye
Certificación de cursado y aprobado
Programa dirigido a:
Mayores de edad con o sin experiencia como Agentes Inmobiliarios
Emprendedores
Agentes inmobiliarios independientes
Empresarios o gerentes comerciales de inmobiliarias
Equipos comerciales inmobiliarias
Conocimientos y/o habilidades previas
Habilidades de comunicación, comerciales y servicio.
Justificación
La imperativa necesidad que tiene el sector inmobiliario en Colombia por formalizar el gremio; porque mientras no exista una legislación que regule la certificación de los agentes inmobiliarios, la única forma de profesionalizar su trabajo es constante formación y capacitación. El egresado del este curso podrá Ser un Agente Inmobiliario profesional con habilidades comerciales, de comunicación, asesoría y servicio al cliente; con bases sólidas de conocimientos comerciales y costumbres mercantiles
Objetivo:
Aprender todo lo que necesitas saber para actualizar y mejorar la gestión comercial inmobiliaria.
Ser un Agente Inmobiliario profesional con habilidades comerciales, de comunicación, asesoría y servicio al cliente.
Entender y aplicar las costumbres mercantiles y normatividad colombiana para desarrollar con éxito la gestión comercial inmobiliaria.
Asesorar a sus clientes con bases sólidas de conocimiento en el sector inmobiliario.
Crear estrategias comerciales para emprender, mejorar o actualizar las tendencias para comercializar sus inmuebles.
Metodología:
Virtual, dinámico, participativo, material de cartillas interactivas.
Requisitos de aprobación:
Asistir el 100% de las sesiones programadas
Módulos del curso
• ¿Cuál es el Agente ideal?
• Relación entre marca y reputación
• ¿Cuál es la Importancia del Servicio?
• Los 4 componentes para un proceso comercial exitoso
• La marca que te llevara al éxito
• El Lenguaje corporal
• ¿Qué es la captación?
• Como empezar a captar
• Barrido e inventario
• Creando el portafolio ideal
• Experto de zona
• Análisis comparativo de mercado y práctica
• Clave Contacto telefónico
• Tipos de contrato de captación
• Con exclusividad o Sin exclusividad
• ¿Como se comercializa un inmueble?
• Tips Fotografía
• Inversión para su portafolio de servicios
• Condiciones comerciales para comisiones
• El requerimiento o cliente que busca
• Herramienta ABC de un cliente buscador
• Señales de un comprador
• Creando un cliente para toda la vida
• Acuerdo de separación formal.
• Las Arras del negocio
• Gastos notariales
• Excel formulado para gastos notariales
• Documentación requerida Vendedor
• Documentación requerida Comprador
• Entrega real del inmueble
• ¿Qué es y cómo se arriendan los inmuebles?
• Servicios de arriendo para el propietario
• Arriendo por servicio de corretaje, condiciones y comisiones
• Arriendo por servicios de administración de inmuebles, condiciones y comisiones
• Ejercicio práctico
• Seguros de arrendamiento, servicios y costos
• Proceso de arriendo para el inquilino
• Datos estadísticos y comportamiento actual del mercado
Términos y condiciones:
-
Una vez realices el pago, envia el soporte con tus datos al correo: [email protected]
- El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad en el transcurso de la siguiente semana del cierre de matrículas con las indicaciones de inicio de la formación.
- El Politécnico Grancolombiano se reserva el derecho a realizar cambios de conferencistas. De presentarse alguna eventualidad como conflictos de agenda, imprevistos o cambios en la disponibilidad de los conferencistas originales, la institución ofrecerá alternativas adecuadas para garantizar la calidad del programa.
- El programa tiene un mínimo de 12 personas para dar apertura.