Ir al contenido principal

Diplomado en Agente Inmobiliario
Inscripción cerrada

Adquirirás conocimientos del sector inmobiliario para lograr un mayor competitividad en el mercado Colombiano.
Inscripción cerrada

categoria_diplomados

Datos generales del curso

Valor Matrícula
$1.600.000
Inscripción y matrículas
hasta el 23 de Octubre
Duración
4 semanas
Modalidad
Virtual
Línea Gratuita:
01 8000 180779

Avalado por

Descripción del curso

Este curso virtual ofrece una formación de calidad que profundiza en diversos conocimientos de comercialización y/o administración de bienes inmuebles como ética inmobiliaria, el marco legal de los negocios, avalúos, mercadeo y ventas inmobiliarias entre otros.

Convenios

Realty Business School RBS, es una escuela creada como una plataforma virtual de formación on line basada en estrategias de innovación de tecnologías educativas y recursos didácticos orientados al conocimiento y la especialización en el sector inmobiliario.
RBS es un renovado modelo de formación e-learning, que proporciona los medios para adquirir conocimientos que conduzcan a la profesionalización de la gestion inmobiliaria.

Observación

  1. Cohorte los lunes en la mañana.
  2. Reporte a aulas los e ingreso del estudiante, virtuales ver pestaña "Calendario virtual"

Al terminar este curso serás capaz de…

Manejar herramientas, técnicas y estrategias en el desarrollo de negocios inmobiliarios exitosos, planes de mercadeo para el sector y habilidades para la comercialización con una visión gerencial y de negocios.

Incluye

  • Certificado de cumplimiento de actividades
  • Membresía en la ANPI (virtual)

Objetivos

Reconocer los aspectos básicos, éticos, legales, procedimentales y técnicos que orientan y regulan la actividad inmobiliaria mediante la identificación de aspectos teóricos que te permitan llevar a cabo tu labor de manera responsable y profesional los cuales, en combinación con elementos gerenciales y administrativos, contribuirán al logro de los objetivos comerciales propios o de la entidad a la que perteneces.

Metodología

El diplomado virtual es autogestionable, incluye seis temáticas claves y estratégicas para orientar de manera técnica la labor de Agente Inmobiliario en búsqueda de mejorar tu nivel de competencia profesional para el sector.

Módulos del curso

Modulo 1: Ética Inmobiliaria
Modulo 2: Marco legal de los negocios
Modulo 3: Avalúos
Modulo 4: Contabilidad y finanzas
Modulo 5: Mercadeo y ventas inmobiliarias
Modulo 6: Habilidades gerenciales para la gestión administrativa eficiente

Beneficios financieros

Descuentos:

  • 40% Dto. hasta el 30 de noviembre de 2020

*Descuentos no acumulables

Términos & Condiciones
  • El participante recibirá un correo electrónico por parte de la universidad el lunes de la semana siguiente a su matrícula (martes si es festivo) donde se le darán las indicaciones de ingreso a la plataforma.
  • El participante que haya pagado su matrícula y no desee tomar el programa, podrá comunicarse a las líneas de atención en Bogotá: 7440740, en Medellín: 6040200 o a nivel nacional sin costo: 018000180779, para solicitar la devolución, esta será aprobada únicamente por el 70% del valor de la matricula que se pagó.
  • El programa no tiene un mínimo de personas para dar apertura.
Inscripción cerrada