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Aplicación de técnicas y estrategias para negociaciones de alto impacto

Inscripción cerrada

categoria_online

Datos generales del curso

Valor Matrícula
$690.000
Inscripción y matrículas
Abiertas
Inducción
-
Inicio de clases
-
Duración
24 horas
Modalidad
Online

Descripción del curso

La negociación es el proceso por el que las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales o colectivas o procuran obtener resultados que sirvan a sus intereses mutuos.

Se contempla generalmente como una forma de resolución alternativa de conflictos.

Este curso busca fortalecer las habilidades de negociación comercial que permiten que se mejoren y amplíen las bases de conocimiento; utlizando y apropiando el uso de diversas herramientas y técnicas que faciliten la aplicación del conocimiento y desarrollen habilidades en esa área.


Este programa es dirigido a

Dirigido a Gerentes, Directores, Jefes y Analistas involucrados en procesos de negociación.


Al terminar estarás en capacidad de

Al finalizar el curso, los participantes desarrollarán habilidades para ser un negociador exitoso, implementación para la planificación para lograr acuerdos perdurables y la integración de herramientas para dinamizar las negociaciones.


Tus docentes serán

Dario Parra Perilla
Administrador de Empresas, (MBA) Universidad internacional de la Rioja de España, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia, Teachinig For Understanding Training Program Universidad de Harvard – Universidad Jorge Tadeo Lozano. Entrenamiento para Entrenadores Universidad Javeriana, Técnicas de Entrenamiento Aplicadas al Sistema Modular de Formación del ITC, en las Cadenas de Abastecimiento Convenio ONU. (Centro de Comercio Internacional-Ginebra Suiza) diplomado en finanzas para ejecutivos CESA

Experiencia empresarial:
Gerente Comercial Ptesa Connect, Director Académico de Formación Empresarial del Politécnico Grancolombiano, Asesor de proyectos de inversión para los refugiados ACNUR (Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados), Gerente-propietario Comercializadora Tierra Linda, Gerente de mercadeo y ventas de Soluciones Avanzadas.

Experiencia académica: Docente de Maestria en la Sergio Arboleda, Posgrado y formación empresarial en asignaturas de Ventas, Mercadeo y Negociación, en la universidad CESA, Javeriana, EAFIT, UNAB, UIS, Fórum, Jorge Tadeo Lozano, Universidad de Manizales, Autónoma, Universidad del Norte, Universidad del Valle, Politécnico Grancolombiano, EAN, Universidad Santiago de Cali.

Docente: Consultor de programas in house en las siguientes compañías a nivel nacional: Siemens Almacenes Pepe Ganga, Almacenes Corona, Asiscard, Famisanar, Compensar, Samsung, Tripp Lite, Semillas Arroyave, Comcel, Claro, Tigo, Kiskat, General Motors, laboratorios Procaps, Novartis, BDF (Beiersdorf), Central de Abastos de Bogotá, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Bogotá, Davivienda, Corbanca, Banco de Occidente.

Requisitos de aprobación

80% de participación de las sesiones


Metodología

La metodología se basa en talleres con objetivos específicos donde se podrán poner en practica los pasos de la negociación de Harvard, se podrán hacer filmaciones para posteriormente hacer la respectiva retroalimentación del lenguaje no verbal.


Recursos logísticos

Teams


Módulos del curso

Primer Módulo: Los conceptos de la negociación aplicados a la venta

• Definición
• Tipos de negociación
• Retos del negociado.
• Batna

Segundo módulo: La negociación por posiciones

• Negociación por posiciones
• Posición dura
• Posición suave
• Objeciones
• Manejo de las objeciones

Tercer módulo: El modelo negociación de los 7 pasos de Harvard

• Comunicación
• Relación
• Intereses
• Alternativas
• Opciones
• Los criterios
• Compromiso

Cuarto Módulo: El check list del negociador aplicado a la venta

• Historia
• Creación del clima
• Definición del problema
• Verificación
• Relación
• Facilite el proceso de decisión
• Seguimiento y verificación


Objetivo

  • Conocer los 7 pasos del modelo de negocio de Harvard aplicadas a la labor comercial.
  • Concientizar la importancia de negociación gana – gana
  • Estimular la creatividad en el proceso de resolución de conflictos.
  • Analizar y entregar distintas técnicas en el manejo de resistencias
  • El objetivo es contextualizar al participante de la importancia de hacer una adecuada negociación para aumentar la posibilidad de seguir haciendo negocios mas adelante

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Comunicate con Eduardo Sandoval Blanco
[email protected]
Cel.: +57 3105776891

Comunicate con Jenny Lizbeth Romero Ortega
[email protected]
Cel.: +57 3102181770